MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 82 años, ayer a las 6 de la mañana falleció en esta ciudad el profesor Rafael Centeno Novelo, originario del municipio de Valladolid.
Nacido el 28 de julio de 1941, el 8 de agosto de 1963 contrajo nupcias con María Guadalupe Gil Pérez, con quien tuvo tres hijos: Rafael, Malú y Milagros.
El cuerpo fue incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Buen Pastor (Los Pinos) el lunes 22 después de la misa de siete de la noche.
Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma del 23 al 30 de abril en el mismo horario e iglesia.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Ana Torres, Ramiro Mendoza y Willy Llanes; hermanos Enrique, Silva e Imelda (Santiago ya falleció); hermanos políticos José Luis Gil Pérez, Rosario Bolio, Josefina Gil Bolio, Carmita Centeno Rosado, William Arzápalo Centeno y Julio Martín Centeno (Lilia García ya falleció); nietos Rafael y Ana Victoria Centeno Torres; Rochelle, Ramiro y Chantelle Mendoza Centeno, y Andrea y Lucía Llanes Centeno; sobrinos y demás familiares, quienes reciben el pésame.
