Después de larga dolencia y a la edad de 58 años, ayer lunes se desligó de la vida en Mérida la empresaria del comercio Hilda Josefina Echazarreta Escoffié de Peniche, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Propietaria de Ina Joyería, nació en la capital yucateca el 25 de noviembre de 1965, en el seno del matrimonio que formaron los señores Enrique José Echazarreta Torre (que en paz descanse) e Hilda Josefina Escoffié Pompeyo.
El 5 de noviembre de 1988 contrajo nupcias con René Manuel de Jesús Peniche Cabal, con quien tuvo tres hijas: Ana Laura, Adriana y Regina.
El velorio se efectuó ayer en la funeraria Amaité, donde a las 20 horas se ofició una misa de cuerpo presente, y se dispuso la incineración. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) hoy después de la misa de ocho de la noche.
Se oficiará otra misa, por el eterno descanso de su alma, mañana en mismo horario e iglesia.
Además de su madre, viudo e hijas, le sobreviven sus hijos políticos Juan Pablo Carrillo Solís, Juan Pablo Canto Losa y Ricardo Flamenco Irigoyen; hermanos Enrique, Jorge Carlos, Eduardo y Gabriel; hermanas políticas María del Mar Peón Arcede Echazarreta y Marcela Sánchez Rocha; nietas Ana Sofía y Ana Paola Carrillo Peniche; sobrinos Echazarreta Roche, Echazarreta Góngora, Echazarreta Peón, Echazarreta Hermosillo y Echazarreta Sánchez, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
