MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 88 años, ayer falleció en esta capital el señor Juan de Dios Granados Granillo, quien fue colaborador de Diario de Yucatán durante 35 años.

Trabajó como linotipista en periódicos de varios estados y llegó a Mérida a mediados de los años 50 a trabajar de manera temporal en el Diario, donde permaneció y en 1969 se integró de manera definitiva. En 1981 fue nombrado jefe del Departamento de Publicidad y en 1993 recibió de la asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mérida la distinción de “Vendedor Estrella”. Se jubiló el 1 de mayo de 2005.

Nacido el 14 de diciembre de 1935 en la ciudad de Chihuahua, el 31 de mayo de 1961 contrajo matrimonio en Mérida con Margarita Noemí Navarrete Pastrana, de quien enviudó el 10 de octubre de 1988 y con quien tuvo cuatro hijos: Carlos Alberto, Juan Arturo, Jorge Armando y Carmen Eugenia.
El 10 de junio de 1991 se casó en segunda nupcias con Julia Manzanilla Domínguez, con quien tuvo una hija, Julia Margarita.
El cuerpo fue velado e incinerado. Las cenizas se depositarán el martes 5 de noviembre en una cripta de la iglesia de la Sagrada Familia (en la avenida Cupules). Por el eterno descanso de su alma se oficiarán misas mañana y el jueves 31, así como el 1, 2, 3 y 5 de noviembre, a las 6 de la tarde, en la misma iglesia.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Mi más sentido pésame a la familia de Don Juan.