MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 78 años, anteanoche a las 10:25 falleció en esta ciudad la hermana Silvia Elodia del Carmen Río Encalada, religiosa de la Congregación de Jesús-María Provincia México-Cuba.

Nacida el 12 de octubre de 1946 en el seno del matrimonio que formaron los señores Manuel Río Amora y Margarita Encalada Sacramento, consagró su vida a Dios como religiosa de Jesús-María durante 50 años, emitiendo sus primeros votos el 31 de julio de 1975 en Ciudad de México.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de San Jorge (colonia Villas del Sol) mañana jueves después de la misa de seis de la tarde.

Le sobreviven sus hermanas María Teresita y María Elena (Raúl Manuel, Rocío Margarita y Manuel Jesús ya fallecieron); hermanos políticos Fernando Castro Pérez, Mirza del Rocío Piña Monsreal y Manuel Jesús González Pacheco (Nancy Lara Arcyque y Raúl Rivas Soberanis ya fallecieron), y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán