Anteayer, a la edad de 73 años, en esta ciudad falleció el señor Heberto Valenzuela Aguilera, quien se dedicó al ramo de la construcción y posteriormente a la optometría.

Nació en Navojoa, Sonora, el 19 de febrero 1952 en el seno del matrimonio de los señores Samuel Valenzuela Garcia y Rosalba Aguilera Campoy (que en paz descansen). El 10 de febrero de 1978 contrajo matrimonio con Gabriela Molina Paz (que en paz descanse), con quien tuvo tres hijos: Heberto, Mauricio y Diana.

El cuerpo fue cremado y su cenizas se depositarán en lugar y fecha por definir. Anoche se ofició una misa de cenizas en la iglesia de Cristo Resucitado (fraccionamiento Montecristo), por el padre Rigoberto Cruz. De hoy al viernes se oficiarán misas por su eterno descanso en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre), a las 7 de la noche.

Además de sus hijos le sobreviven sus hijos políticos Patricia Espinosa Correa y Cristina Lavalle González; hermanos Alba Haydee viuda de Arriola y Samuel (ya fallecieron Gaspar, Héctor Gaspar, Ernesto y Rosa María de Montaño), hermano político Eugenio Montaño Peniche y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán