Sociales

Bodas en Mérida - Marzo 2022

1/4/2022 · 05:00

MIGUEL FÁLLER VALES Y REGINA DUFOO ANTÓN

El 19 de marzo, Miguel Fáller Vales y Regina Dufoo Antón contrajeron matrimonio en la iglesia San Felipe de Jesús (Seminario Menor). Los jóvenes son hijos de los señores Miguel Fáller Espinosa y Rossana Vales Pardío de Fáller, y Guillermo Dufoo Casillas y Rebeca Antón Esparza de Dufoo. Celebró y bendijo la unión el padre Francisco Ramos Moreno. Posterior a la ceremonia, se llevó al cabo una recepción con amigos y familiares en la Casa Fáller, donde los recién casados bailaron su primera canción al son de “Casi humanos” de Dvicio. La feliz pareja eligió Estados Unidos y Cancún para su luna de miel.

ALFREDO DORANTES CONTRERAS Y VALERIA CHECA PASTRANA

El pasado 19 de marzo, en el jardín de eventos Tamanki, Alfredo Dorantes Contreras y Valeria Checa Pastrana contrajeron matrimonio bajo un rito maronita oficiado por el obispo Georges Saad Abiyounes en la iglesia Nuestra Señora del Líbano. Los jóvenes son hijos de los señores Armando Dorantes Baquedano y Nelly Contreras Navidad, y Mauricio Checa Acra y Lilia Pastrana Amaya de Checa. Los recién casados bailaron al son de “Eres mi cenicienta” de Voz de Mando antes de partir a Europa en su luna de miel.

NAMEN CHARRUF VILLANUEVA Y KARLA EUGENIA SÁFAR

El 12 de marzo, en la iglesia Nuestra Señora del Líbano, Namen Charruf Villanueva y Karla Eugenia Sáfar contrajeron matrimonio. Celebró y bendijo la unión el sacerdote Jorge Carlos Menéndez Moguel. Los nuevos esposos son hijos de los señores Ismael Charruf Navarrete y Loreto Villanueva Trujillo de Charruf, y Miguel Sáfar Nixe y Wilma Rosado Sánchez de Sáfar. Posterior a la ceremonia religiosa, se ofreció una recepción en honor a los novios en la hacienda San Antonio Hool. Allí, bailaron su primera canción al son de “You’ll never walk alone” de Gerry & The Pacemakers. La Riviera Maya fue el lugar elegido para la luna de miel.

MIGUEL BAQUEDANO PÉREZ Y MELBA MEDINA ABRAHAM

El pasado 8 de enero, Miguel Baquedano y Melba Medina Abraham contrajeron matrimonio en la iglesia Nuestra Señora del Líbano bajo la bendición del arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong. Los padres de los recién casados son los señores Miguel Baquedano Pérez y María Teresa Dajdaj Perera de Baquedano, y Ricardo Javier Medina Torre y Melba Rosa Abraham Achach de Medina. Se ofreció una recepción en la hacienda San Antonio Hool en honor a los esposos, quienes abrieron la pista de baile al ritmo de “Casi humanos” de Dvicio. Hawái fue el lugar elegido para la luna de miel.

Otras Noticias