Sociales

Bodas en Mérida - Abril 2022

viernes, 6 de mayo de 2022 · 05:00

GERARDO JOSÉ CÁCERES WEJEBE Y DOMITZA EROSA DÍAZ.

El 26 de febrero pasado, en la casa Fáller, en Itzimná, Gerardo Cáceres Wejebe y Domitza Erosa Díaz celebraron su enlace matrimonial. Los jóvenes son hijos de los señores Eloy Cáceres Delgado, Gabriela Wejebe Gené viuda de Cáceres, Carlos Erosa Correa y Lucy Díaz Martínez de Erosa. Posterior a la firma protocolaria, se ofreció una recepción en honor a los recién casados en la residencia Millet Cáceres, donde abrieron la pista de baile al son de “Northern Lights”, de Satin Jackets. Familiares y amigos celebraron la unión antes de que los esposos partieran a Ámsterdam, Dubái, Maldivas y Turquía de luna de miel.

WÍLBERTH DANIEL NOVELO ALZINA Y NATALIA SÉLEM ABUD.

El 26 de febrero pasado, Wílberth Daniel Novelo Alzina y Natalia Sélem Abud contrajeron matrimonio ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, con la bendición del presbítero Jorge Morales Cárdenas. Los jóvenes son hijos de los señores Wílberth Novelo Ceballos, Diana Alzina Campos de Novelo, Jorge Sélem Aguilar y Tatiana Abud Chapur de Sélem. Posterior a la ceremonia religiosa, amigos y familiares acompañaron a los nuevos esposos a una recepción en la Hacienda Xtepén. Los jóvenes realizaron su primer baile al ritmo de “Nothing ’s Gonna Stop Us Now ”, de Starship. La luna de miel consistió en un viaje por París, Estambul, Capadocia, Bruselas, Brujas y Ámsterdam.

FERNANDO MEDINA PONCE Y ALEJANDRA BERRÓN CÁMARA.

El 8 de abril pasado, en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, con la bendición del sacerdote Rodrigo Hernández Preciado,
Legionario de Cristo, los jóvenes Fernando Medina Ponce y Alejandra Berrón Cámara contrajeron matrimonio. Hijos de los señores Fernando Medina Gamboa, María de Lourdes Ponce Espejo de Medina, Federico Berrón Autrique e Ivette Cámara Roche, los nuevos esposos pronunciaron el “sí quiero” acompañados de amigos y familiares. Posterior a la ceremonia religiosa, se ofreció una recepción en la Hacienda San Antonio Hool, donde los recién casados disfrutaron de su primer baile al ritmo de “Forever ”, de Chris Brown, antes de partir a su luna de miel por Medio Oriente y España.

Otras Noticias