Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, pues actualmente tiene 2 mil millones de usuarios que intercambian mensajes a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ahora, la red social de Mark Zuckerberg, se encuentra realizando cambios y actualizaciones para ofrecer un mejor servicio, pues las capturas de pantalla quedarían prohibidas en ciertos casos. Aquí todos los detalles.

Whatsapp. Ya no habrá capturas de pantalla en estos casos
De acuerdo con WABetaInfo, sitio especializado en tecnología, la aplicación ya no permitirá capturas de pantalla en las fotos y vídeos que se envíen con la función de una sola vista.
¿Qué significa esto? Que en el momento en el que tu contacto quiera hacer la captura de una imagen o bien grabar la pantalla, esta se guardará como un archivo en color negro. Además, la app indicará en la parte inferior la siguiente leyenda: “no es posible realizar la captura debido a la política de seguridad”.




Sin embargo, no dejes de ser cuidados@ con los mensajes que envías, pues esta nueva actualización solo aplica con imágenes y vídeos, así que cualquier persona con la que estés hablando por Whatsapp aún puede hacer “screenshot” a conversación.
Desde el año pasado, la red social de Mark Zuckerberg cuenta con la opción de enviar vídeos y fotografías de una sola vista que se autodestruyen. De esta manera, tus contactos solo tenían una oportunidad para mirar las imágenes que les envíes en esta modalidad; sin embargo, esta opción tenía una falla de seguridad, pues los contactos podrían hacer una captura de pantalla de estos mismos archivos.
