Luis Cepeda Cruz (camisa a cuadros)

TIZIMÍN.— La Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatan ( Ugroy) anunció ayer la inauguración de su nuevo edificio para el martes 2 de enero próximo.

De hecho, anoche viernes en el salón de eventos del edificio, el párroco Luis Góngora Góngora ofició una misa, a la que asistieron empleados, directivos e integrantes del gremio.

El sacerdote habló de los logros que la Unión ha conseguido al paso del tiempo y de la importancia que tienen hoy estas nuevas instalaciones para el sector ganadero, e invitó a sus integrantes a permitir la entrada a Dios.

Tras la celebración eucarística se realizó la bendición de las instalaciones.

El líder de la agrupación, Luis Cepeda Cruz, anuncio ayer que después de dos años de trabajos y tras 43 años de haberse fundado, el local da un cambio en beneficio del gremio ganadero en el Oriente, y con la inversión de 14 millones, consiguen la remodelación y la construcción de nuevas oficinas.

“Esto se da en respuesta a una necesidad y la demanda del productor, pues lo que buscamos es brindar mejores atenciones en programas que gestiona la Ugroy”.

Dijo además que ahora están con el proyecto del nuevo complejo ganadero, que esperan se concrete en 2018.

“La inauguración del edificio está programada para este martes 2 a las 6 de la tarde y esperamos la visita del gobernador Rolando Zapato Bello y del diputado Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Comisión Ganadera LXIII Legislatura y presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG)”. Además, dijo que se hará entrega de reconocimientos.

El líder ganadero señala que esperan la visita de unas 1,000 personas y 24 asociaciones ganaderas.— Wendy Aracelly Ucán Chan

DiariodeYucatan