UMÁN.— Con daños materiales resultó un auto Spark rojo al chocar contra un tráiler estacionado en la carretera Umán-Mérida.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 8+300, cuando Román Arrazola Gonzalo, de 37 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Oriente del municipio de Kanasín, manejaba su automóvil Spark plaYH735-B.
Al parecer Arrazola Gonzalo dormitó mientras manejaba, perdió el control de su vehículo y no pudo evitar chocar contra el tráiler placas 84-AE-3H —con el primer remolque placas 10-TY-1X y el segundo remolque matrícula 532-XP-3—, estacionado en el acotamiento y a cargo del chofer Víctor Valencia Hernández, de Puebla.
Debido al fuerte impacto contra el tráiler estacionado, el Spark volcó sobre su costado derecho. El conductor sufrió lesiones no graves, ya que se activaron las bolsas de aire del auto.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños en ambos vehículos.— Carolina Uc Quintal/ Aurelio Moreno Brito
