José Guillermo Kuk Avila vive en la pobreza y la soledad, señala que ha sido víctima de robo y a menudo le hacen bullying los estudiantes que van a la terraza.

 

 

PETO.- A sus 88 años de edad, José Guillermo Kuk Ávila vive en la pobreza y la soledad, debido a que no tiene una casa propia ni familiares que vean por él.

Este adulto mayor podría quedarse sin un techo en los próximos meses debido a que actualmente habita en un cuarto que está junto a los baños públicos de la terraza municipal, de donde sería desalojado.

Kuk Ávila  señala que ha sido víctima de robo y a menudo le hacen  “bullying”  los estudiantes que van a la terraza municipal a jugar, quienes no solo se apoderan de sus cosas, sino que también le tiran un balón y no lo dejan de molestar.- Miguel Ángel Moo Góngora