Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en labores.

Vecinos pasan apuros en sus labores cotidianas

TEKAX.— Una serie de apagones que se registraron ayer por la tarde afectaron el suministro de los servicios de agua potable en gran parte del sur de la ciudad, donde las familias pasaron apuros para realizar sus actividades domésticas.

Como se recordará, desde hace varios días se registran apagones en la ciudad, sobre todo por la noche, pero ayer comenzaron cerca de las 2 de la tarde. Una de las interrupciones duró más de 10 minutos, los cual provocó que las bombas del agua potable se apagaran.

Familias de colonias como la Ermita, Padre Eterno, parte del Centro y del Fraccionamiento Labnah, fueron los principales afectados. En las colonias del Norte solo detectaron la disminución en la presión del agua.

Quejosos lamentaron que en la ciudad no laboren en fin de semana las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para reportar los apagones.— H.N.B.P.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán