Detenido sujeto conocido como principal surtidor
Seguridad
Agentes decomisan en Buctzotz envoltorios con una sustancia que sería “cristal”
BUCTZOTZ.— Ocho detenidos, entre ellos una mujer, fue el resultado de operación antinarcóticos sorpresiva realizada la madrugada de ayer en la calle 12-A entre 23 y 25 de esta comunidad.
De acuerdo con personas que atestiguaron la movilización en la que tomaron parte agentes de la Fiscalía General de la República, Ejército Mexicano y policías Federales, los presuntos narcotraficantes no recibieron ningún “pitazo”, pues fueron sorprendidos en plena operación de compra-venta de narcóticos.
Los cuerpos de seguridad decomisaron en el interior del domicilio 50 paquetes envueltos con papel aluminio que contenían presuntamente “cristal”, una báscula gramera, rollos de papel aluminio y dinero en efectivo cuya suma no se precisó.
La propiedad cateada pertenece a Roberto Secundino L.D. (a) “Crilin”, uno de los detenidos, a quien se señala como uno de los principales surtidores de droga en la zona.
Los otros detenidos son: Wendy Patricia N.Ch., de 24 años, pareja de “Crilin”; Miguel Ángel Ch.B., de 26; Luis Alfredo D.V. e Irán A.J., ambos de 24 años; José David G.C., 29 años, y César Armín L.L., de 44 años de edad.
Como parte del operativo sorpresivo que se prolongó hasta después de las 4 de la madrugada, también fue decomisada una camioneta Chevrolet Express que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
Los detenidos fueron transportados en camionetas de los agentes federales al parecer a la Fiscalía General.— Megamedia
