Guiadores temen accidentes en el centro de Ticul
TICUL.— Continúan las fallas en uno de los semáforos del centro de la ciudad donde guiadores piden a las autoridades que se tomen medidas de vigilancia, ya que se pueden registrar accidentes por tratarse de una vía muy transitada.
A pocos meses que se repararon los semáforos del cruce de las calles 29 con 24, del Centro, estos señalamientos han comenzado a fallar de nuevo y eso causa preocupación entre los vecinos del sector.
Los quejosos consideran que las autoridades deben poner vigilancia policíaca en este cruce, ya que la falla de los semáforos podría ocasionar accidentes.
Aseguran que este es uno de los cruces más transitados ya que por este lugar pasan los guiadores que vienen de Oxkutzcab y se dirigen a Mérida.
En un recorrido por el lugar se detectó que la luz roja de los semáforos que dan hacia la calle 29, de Oriente a Poniente, es la que no funciona, lo que genera confusión entre los guiadores, y hay quienes se arriesgan a cruzar.
Comerciantes del sector aseguran que ya reportaron la falla a las autoridades municipales, pero hasta la fecha no han recibido respuesta.— Herbert Nelson Bacab Poot
