MOTUL.- Un hombre falleció esta noche de un infarto fulminante cuando caminaba hacia su casa en este municipio.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas, sobre la calle 31 entre 30 del centro de la ciudad, cuando un hombre, identificado como Enrique Sánchez Góngora, se desvaneció cuando caminaba de Poniente a Oriente sobre la calle 31 para dirigirse a su casa luego.

De acuerdo a lo averiguado, el hombre retornaba a su casa, luego de asistir a la corrida de toros, que se realiza en honor de San Juan Bosco en esta ciudad.

El lugar quedó acordonado por agentes de la Policía Municipal.- Mauricio Can Tec

Lee: Hallan entre la maleza un auto accidentado; el conductor murió

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.