Dzilam de Bravo.- Vecinos de la población se quejan por del malecón, ya que consideran es una obra inconclusa.
Además mencionan que la obra no está elaborada de la mejor manera; además piden que verifiquen el trabajo.
“Como es posible que que haga esto el gobierno Estatal, poner bloques delgados y sin mezcla. Los afectados somos nosotros los que estamos enfrente”, menciona uno de los afectados.
El malecón está realizándose desde hace más de seis meses obra; sin embargo pueden verse los cables y bloques delgados
“No están pegados, yo estoy atemorizado que halla un ciclón o un tormenta”, mencionó.
Además comentó que ya han acudido al ayuntamiento para quejarse, pero no reciben respuesta.
