Ebrio herido tras “salir volando” en calles de Motul
MOTUL.— Se registró un accidente cuando un motociclista en presunto estado de ebriedad colisionó contra un mototaxi estacionado.
El hecho ocurrió anteanoche cuando Pedro Dzib circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 35 entre 34 y 36 de la colonia Rogerio Chalé, en la motocicleta Italika 125, y colisionó contra un mototaxi estacionado en batería de Sur a Norte ocupando parte del carril de circulación y el acotamiento.
Tras el impacto, Pedro Dzib “salió volando” unos tres metros y quedó tirado en el pavimento, sangrando profusamente de la boca.
Paramédicos de la Policía Municipal atendieron al herido y lo trasladaron al hospital del IMSS de esta ciudad. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para deslinde de responsabilidades.— Mauricio Can Tec
