En Muxupip ya hay dos casos confirmados de Covid-19 (Foto de Megamedia)
En Muxupip ya hay dos casos confirmados de Covid-19 (Foto de Megamedia)

MUXUPIP.- El Ayuntamiento informó que las autoridades de salud confirmaron el segundo caso de Covid-19 en el municipio.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud federal, se trata de un hombre de 44 años que está aislado en su domicilio.

Te puede interesar: Casos al alza de Covid-19 y medidas estrictas de movilidad

“Este es el segundo caso positivo de Covid-19 que se tiene en el municipio, no hay que bajar la guardia“, destaca el Ayuntamiento en su página oficial de Facebook.

“Cabe señalar que como autoridad no tenemos conocimiento del domicilio y nombre de los pacientes”.

Llamado a la prevención

“Las autoridades sanitarias no nos notifican de ninguna manera. Estos son los datos públicos que cualquier ciudadano puede consultar en la plataforma del Gobierno Federal”.

“Les mantendremos informado de cualquier eventualidad relacionada al virus.

Les recordamos que prevenir es tarea de todos“, concluye.