Mauricio Vila Dosal supervisó esta mañana las afectaciones en la comisaría de San José Hilí, en Motul, que tiene zonas inundadas.

MOTUL.- Durante un recorrido que realizó por comunidades del centro del Estado, el gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó esta mañana las afectaciones en la comisaría de San José Hilí, en Motul, que tiene zonas inundadas.

Entregó agua purificada, maíz, alimentos y víveres para ayudarlos a sobrellevar estos días difíciles. Constató las afectaciones y supervisó el inicio de los trabajos de perforación de pozos pluviales para que disminuya el nivel del agua tras las inundaciones por la tormenta tropical Cristóbal.

También instruyó que mañana esté en esta zona personal de “Médico a domicilio” para apoyar a las familias, entre otras acciones.

Te puede interesar: Muere menor ahogado en Campeche por el paso de “Cristóbal”

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.