MOTUL.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al pasar un tope ocasionaron que un motociclista derrape, accidente que dejó de saldo un lesionado y daños materiales.
El accidente ocurrió hoy en la calle 29 entre 38 y 40, en el rumbo del ex rastro.
Te puede interesar: Un hombre se lesiona al caer de una escalera en Pustunich
Según el reporte policíaco, al pasar el tope con exceso de velocidad el motociclista perdió el control del vehículo y derrapó.

Vecinos del sector afirman que el tope ya no es visible y al parecer por eso el motociclista lo paso a alta velocidad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para atender el hecho, mientras personal de urgencias médicas llegó para brindar los primeros auxilios al lesionado.
Haz click sobre estas líneas para ver más noticias policíacas
