MUNA.- El reporte de un hombre presuntamente inconsciente en la vía pública generó una movilización policíaca en este municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle 22 entre 23 y 25 del Centro.

Un hombre transitaba por dicho sitio cuando vio a un ‘sujeto tirado boca abajo y sin moverse, casi en la carretera’.

Al lugar arribó una patrulla para verificar los hechos. Tras escuchar el ruido del automóvil el hombre se movió, después dijo a los uniformados que se había acostado a descansar y se durmió. Los oficiales corroboraron que el hombre estaba en estado de ebriedad.

Los policías decidieron trasladar al hombre a su vivienda, para evitar algún accidente en el lugar.- Ismael Chuc

Lee: Hallan muerto al velador de un balneario, en Peto

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.