Una familia pierde electrodomésticos, ropero y hamacas
TIZIMÍN.— Por causas desconocidas, una humilde vivienda de la comisaría Comichén se incendió ayer por la tarde.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde y la propietaria pidió ayuda de inmediato.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos de la SSP. Sin embargo, no pudieron hacer nada porque el fuego consumió la casa en su totalidad.
El predio fue invadido desde hace varios años y era habitado por Rubicely Ay Canul y su familia, quienes perdieron sus enseres domésticos, un ropero y las hamacas que se encontraban en el interior.
La afectada dijo que salió para visitar a su padre y de pronto sus vecinos la llamaron por teléfono para informarle que su vivienda se estaba quemando.
De inmediato, la mujer regresó y vio que las llamas consumían la vivienda construida de maderas y láminas de cartón.— I.C.D.
