Palacio de Tzucacab

TZUCACAB.— La propietaria de un restaurante local alerta a vecinos de esta villa para que cuiden sus negocios y casas, luego que ella fue víctima de un robo la madrugada del jueves pasado.

Señaló que los cacos se llevaron “lo que encontraron de valor” en su local y espera que las autoridades den con los responsables.

Al día siguiente del hurto, el miércoles, Shey Góngora publicó en su cuenta de Facebook:

“Buenas tardes amigos, conocidos y clientes que nos visitan en su restaurante de confianza EL SABOR… Hoy por la madrugada los amantes de lo ajeno se metieron a mi negocio a robar lo que encontraran de valor.

“Hago esto público para que todos como sociedad tengamos más cuidado en las casas, negocios, etc.. Esta vez nos tocó a nosotros y es lamentable ya que además de ser mi sustento familiar lo es también de las personas que trabajan conmigo como equipo de trabajo y se vieron afectados directamente, es responsabilidad nuestra asegurar nuestras cosas.

“Pero da mucho coraje porque todo tiene su significado de esfuerzo y trabajo constante que a otros no les importa y se les hace fácil llevarse”, lamentó.

“Confío en que las autoridades nos ayudarán a dar con el o los responsables para hacer justicia, caiga quien caiga”, agregó la afectada.— Martín Chac Bacab

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán