Tadeo Hau Cano

Tiene un mal cardíaco y debe ser operado

VALLADOLID.— Elvia Isabel Cano Alejos, madre de Ángel Tadeo Hau Cano, de nueve meses de edad, continúa solicitando apoyo económico para que su hijo pueda ser operado de un “soplo” en el corazón.

El domingo 1 de agosto se hizo una kermés en el parque del barrio de Sisal, en esta ciudad, y se pidió a la gente donar ropa, zapatos, juguetes y otros productos que se pueden vender: igual se solicitó dinero en efectivo.

La madre dijo que los interesados en apoyarla pueden llamar a los números telefónicos 98-51-22-29-53 o 98-51-25-29-64, este último es de su hermana Cecilia, quien igual recibe los donativos.

Además puso a disposición de la gente el número de cuenta de Bancoopel 10055071468 y la clave para trasferencias es 137920100550714689.

La mujer recordó que en la pasada kermés se logró reunir alrededor de $20,000, pero hace falta mucho más, ya que la cirugía que necesita su pequeño tiene precio de poco más de $150,000, y mientras más rápido se reúna el dinero, más pronto será operado el bebé.

Riesgo

Por cierto, la madre señaló que debido al problema que tiene su pequeño, conforme él crece también crece el área del tórax, por el lado donde está el corazón, de tal modo que el bebé corre peligro si no se realiza pronto la cirugía.

Explicó que toda su familia está haciendo lo posible para recaudar los fondos que se necesitan, pero es poco lo que la gente ha aportado.

Por eso, dijo, de nuevo hace un llamado a la solidaridad de la sociedad para que su hijo pueda ser atendido lo más pronto posible.— J.A.O.O.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán