TIZIMIN.- Personas que acudieron al mercado municipal esta mañana se llevaron un susto cuando un hombre se desvaneció y murió sobre una acera.

Los hechos ocurrieron como a las 9 a.m. y la víctima al parecer es un bebedor consuetudinario que acostumbraba a estar en esa zona.

El caso ocasionó el cierre de calles y el amontonamiento de curiosos que rodearon el cuerpo sin vida.

Alcanzó a decir que se sentía mal

Se averiguó que el hombre le dijo a taxistas que se sentía mal y de pronto se desvaneció.

 

Locatarios del mercado señalan que todos los días lo veían recogiendo botellas de pet en las calles y pidiendo limosna.

La zona se encuentra restringida, en espera de las autoridades que levantarán el cadáver.

Comercios aledaños dónde quedó el cuerpo cerraron sus puertas.
 

Colaboradora de Megamedia en municipios del oriente de Yucatán desde junio de 2009. Cubre noticias generales en las comunidades de esta región: política, gobierno, campo, ganadería, sucesos policíacos, religión, artes y cultura.