YUCATÁN.- Luego de recibir una serie de llamadas anónimas al 911, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y PEI intervinieron en una fiesta clandestina con menores de edad, alcohol y drogas en Chicxulub Puerto.
Los hechos se presentaron la madrugada de hoy domingo.
Al arribar a la zona, los oficiales de la Fuerza Pública a la calle 19 por 10 y 8ª, se percataron que el festejo se llevaba al cabo en una propiedad veraniega, por lo que intervinieron. Al ingresar al lugar se encontraron con una fiesta clandestina con alrededor 200 personas entre ella menores de edad, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad o consumiendo otras sustancias ilícitas.
Lee: Hombre de 104 años de edad pierde la batalla contra el Covid en Yucatán
Se mencionó que en el predio se encontró también alcohol, drogas e inclusive objetos como armas blancas.
La situación para los asistentes se salió de control, debido que al ver a los uniformados salieron huyendo e inclusive brincando bardas y techos.
Los que no lograron huir señalaron a los organizadores. Por el momento se supo que detuvieron a dos de los organizadores J.E.M y J.A.P quienes se encargaron de cobrar y repartir los cover de asistencia con valor de 100 pesos.
Familiares agreden a los policías
Al lugar también llegaron familiares de los organizadores y de los asistentes que se alborotaron para que no se los llevarán, golpeando con piedras a los policías y patrullas.
Por el momento se encuentran detenidos los organizadores quienes rendirán su declaración correspondiente. La fiesta clandestina habría sido convocada a través de redes sociales.
