BOKOBÁ.- Un cortocircuito fue la causa del incendio de un automóvil Peugeot que fue consumido por las llamas en la carretera Bokobá-Cacalchén.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando Julio C. Santos A., conducía su Peugeot cuando se percató que del capirote salía humo.

De acuerdo a lo informado,  Julio C.S.A., de 40 años, vecino de Bokobá, se trasladaba a su trabajo y cuando iba en el tramo carretero estatal Bokobá-Cacalchén, el vehículo se incendió.

Se informó que cuando el hombre notó el humo se detuvo, y al querer abrir el capirote el fuego había alcanzado dimensiones incontrolables y no fue posible hacer la maniobra.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Bokobá que sofocaron las llamas del automóvil y evitaron que el fuego se propague a terrenos aledaños.- MAURICIO CAN TEC

 

De ”milagro” salvan la vida en el periférico de Mérida

Dos personas estuvieron a punto de morir quemadas en un vehículo que se incendió en el periférico de Mérida luego de chocar contra un poste.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando un auto color blanco transitaba a la altura del kilómetro 48, cerca del entronque con la hacienda Tixcacal. En esa zona el guiador perdió el control del volante por razones desconocidas y se salió de camino. 

A ambos pasajeros los subieron a una ambulancia para llevarlos a un hospital para una atención médica más a fondo.