PROGRESO.- Tal como ocurrió el pasado sábado, este domingo miles de yucatecos se volcaron hacia este puerto para disfrutar de un día en la playa.
Desde temprana hora los visitantes comenzaron a hacer su arribo a los malecones internacional y tradicional, donde pusieron el ambiente para que numerosas familias la pasaran bien.
Con un sol irradiando intenso calor y el agua del mar en calma, el clima fue propicio para que cientos de personas optaran por meterse al mar para tomar un baño y, posteriormente, descansar plácidamente bajo una palapa, sombrilla, o bien en improvisadas casas de campaña fabricadas con toallas o lonas traídas por los mismos visitantes.
Buena venta en Progreso
Por parte de vendedores, de nueva cuenta, quienes hicieron su “agosto” en pleno marzo fueron aquellos que se dedicaron a la venta de productos fríos, principalmente granizados, muy buscados para apaciguar el calor.
Hasta poco antes del mediodía, se estimaba la presencia de cerca de 10,000 visitantes en las distintas zonas turísticas de Progreso.
