TIZIMÍN.- Un convivio de cuñados con bebidas alcohólicas terminó mal anoche en Tizimín, donde César Antonio Tzab Martínez, de 42 años, recibió una puñalada en la colonia Comichén.
El hecho ocurrió a las 20:30 horas y movilizó a policías municipales, de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y parámedicos de la SSP.
Los agentes cerraron la calle 37 entre 20 y 22 de la colonia Comichén y luego acordonaron el área de la agresión.
Cuñado herido con arma blanca en una pierna
A su vez, los paramédicos atendieron a Tzab Martínez, quien presentaba herida abierta en la pierna derecha de unos 3 centímetros.
Los policías detuvieron a Juan C.C.., de 39 años, como presunto responsable de la agresión.
El detenido explicó que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su cuñado y en determinado momento llegó un cobratario, con quien discutió y luego pelearon.
Intervino para detener una pelea de su cuñado y resulta lesionado
César intervino para tratar de separar a los rijosos, pero “por accidente” su cuñado le clavó una navaja en la pierna derecha.
Al ver lo ocurrido Juan intentó tirar el arma blanca a un terreno, pero se le cayó al suelo, de modo que los policías encontraron indicios de sangre en el lugar.
Luego de brindarle los primeros auxilios a César para controlar la hemorragia lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS.
Ariel quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras la PEI realizaba las indagatorias del incidente.
