MUXUPIP. – Una pareja en motocicleta terminó en el hospital luego de derrapar en la carretera Motul – Muxupip, luego de que el conductor perdió el control.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de hoy, sobre la carretera Motul – Muxupip cuando una pareja de motociclistas que circulaba de Oriente a Poniente perdió el control del vehículo por exceso de velocidad y derraparon poco más de 10 metros.

Ambos quedaron tendidos en el pavimento, pero el que se llevó la peor parte fue el conductor que no se pudo levantar y quejaba de un fuerte dolor en el cuerpo, sobre todo del brazo izquierdo.

La mujer como pudo se levantó para pedir ayuda a los conductores que pasaban y llamaron a los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar para darles los primeros auxilios. Ella resultó con varios golpes y excoriaciones, y acompañó a su pareja al hospital.

Al sitio llegaron familiares de los lesionados que se llevaron la motocicleta a Muxupip, de donde son oriundos, para evitar que la Policía Municipal la lleve al corralón. La Policía Municipal de Motul llegó al lugar para el deslinde de responsabilidades.

Auto se sale de la carretera luego que una llanta estallara 

Una pareja no llegó a su destino, luego que estalló el neumáticos delantero derecho para terminar dentro el camellón central. El accidente se registró a las 21:30 horas de hoy, en la carretera Motul – Mérida, tramo Motul – Baca, a la altura de la comisaría de Sacola, cuando estalló la llanta delantera que ocasionó que pierda el control y terminó dentro el camellón central

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal que se hicieron cargo del accidente. El automóvil es un Figo blanco, placas ZCU-050-B, en el que viajaba la pareja.