TIZIMÍN.- Policías municipales tomaron conocimiento de una riña entre una mujer y un hombre en el centro de la ciudad a causa de un teléfono celular.
Los agentes recibieron la alerta de un pleito en la vía pública en la calle 47 entre 48 y 50, en pleno centro de la ciudad.
Al llegar una mujer les dijo que un comerciante de la zona le vendió un celular en mal estado.
Dimes y diretes entre hombre y mujer: a la cárcel
A su vez, el acusado dijo que efectivamente vendió el teléfono, pero la mujer “llegó agresiva y me dio unas cachetadas“.
Los rijosos siguieron con sus dimes y diretes hasta que los policías los llevaron a ambos a la cárcel por escandalizar en la vía publica y para el deslinde de responsabilidades.
Una joven se lesiona en un partido de básquetbol
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital San Carlos a una joven que se lesionó durante un partido de básquetbol en la cancha “La Valencia”.
Grecia Lizett L.G., de 22 años, estaba jugando cuando recibió un golpe a la altura del abdomen, de modo que se comenzó a quejar de dolores y vomitar.
Avisados del caso, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, valoraron a la joven y la trasladaron al hospital para una atención médica especializada.
