MOTUL.- Una riña en un restaurante-bar terminó en tragedia esta madrugada, cuando dos hermanos ultimaron a golpes a un parroquiano con el que sostuvieron una pelea en el interior que concluyó en la calle.
Como a las 1:30 horas de hoy lunes se registró el hecho de sangre en la calle 36 entre 29 y 31 del Centro, donde los hermanos golpearon salvajemente a otro sujeto con el que sostuvieron el altercado.
El pleito comenzó en el bar, donde los encargados invitaron a los rijosos a retirarse. El primero en salir fue el parroquiano, presuntamente albañil, quien caminaba sobre la calle 29 entre 29 y 31 cuando lo alcanzan los hermanos para continuar la pelea.
Al salir del bar hermanos dan golpìza a su rival en Motul
De acuerdo con vecinos, los hermanos golpearon la cabeza de su contrincante contra el pavimento hasta que dejó de moverse.
Cabe señalar que al darse cuenta que estaba muerto, los hermanos se quedaron en el lugar para esperar la llegada de la policía de Motul.
Paramédicos confirman que el parroquiano ya estaba muerto
Además de policías, al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes solo pudieron confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales.
Los policías cerraron la calle para las diligencias necesarias y detuvieron a los presuntos responsables de homicidio.
