MOTUL, Yucatán.— La tarde de este jueves, se registraron intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos que causaron diversos daños en el centro de la ciudad, como caída de árboles, puestos derribados, así como cristales de puertas rotos.
Las intensas lluvias junto con los vientos fuertes, derribaron dos árboles en la plaza cívica del Centro, uno cayó sobre un puesto de la feria y otro en la calle 29-A entre 26 y 28-A.
Poste derribado

Un poste de metal del alumbrado público, instalado en la avenida ubicada frente a la iglesia de San Juan Bautista, también fue derribado.
También le podría interesar. “Tiendas de abarrotes ”hacen su agosto” con la vacunación de menores en Tizimín”
Cristal quebrado en una sucursal bancaria




El cristal de la puerta de la entrada de una sucursal bancaria, ubicado frente al Palacio Municipal, terminó quebrado debido a la fuerza del viento que la azotaba contra la pared.
También varias calles de la ciudad quedaron inundadas y las ramas que cayeron de los árboles obstaculizaban el paso de los vehículos.
Labores de limpieza




Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Comisión Nacional de Emergencia se dieron a la tarea de cortar los árboles y las ramas que fueron derribados por los fuertes vientos y las lluvias.
