MOTUL.- Un motociclista, al parecer en estado de ebriedad, colisionó contra una vagoneta con preferencia al no respetar la señal de alto. El percance terminó con dos personas lesionadas.
La jornada laboral de un albañil terminó en el hospital, pues luego de ingerir cervezas se dispuso a volver a su casa conduciendo una motocicleta a exceso de velocidad. La combinación citada hizo que no viera una señal de alto, lo que causó que impactara una vagoneta que venía con preferencia, sobre la calle 36.
Al motociclista se le identificó como Francisco Javier Caamal López, de 26 años de edad, oriundo de Tanyá, quien circulaba de Norte a Sur sobre la calle 36 en la motocicleta Italika 150 c.c., FT color gris. La vagoneta color verde con la que se impactó circulaba de Oriente a Poniente sobre la 37.
Tras el fuerte impacto el motociclista y su acompañante, un joven de 19 años de edad, derraparon, siendo el guiador quien se llevó la peor parte con una hematoma de gran tamaño en la frente y sangrado de los oídos. El joven apenas sufrió golpes y excoriaciones en brazos y piernas.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que lo trasladaron al Seguro Social para descartar lesiones más graves. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón para que posteriormente lleguen a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.
