TICUL.— El reconocido exbeisbolista ticuleño Tránsito Pacheco Santamaría y su esposa, Aracely Olivares Tolosa, celebraron sus 50 años de matrimonio con una misa en la parroquia San Antonio de Padua, ante la presencia de hijos, nietos y bisnietos.

Los festejados contrajeron matrimonio el 10 de septiembre de 1972 y el pasado sábado festejaron sus bodas de oro.

Tránsito Pacheco, quien cuenta con un taller de zapatería en esta ciudad, en el cual laboran sus hijos, fue un destacado beisbolista ticuleño y como tal participó en varias ligas estatales.

La familia Tránsito Olivares está conformada por nueve hijos: Tránsito, Sergio, Jhonny, Luis, Rodrigo, Elsy, Diani, Aidi y Lizeth. La pareja también cuenta con 21 nietos y 12 bisnietos.

El pasado sábado 10, Tránsito y Aracely celebraron el aniversario 50 de vida matrimonial con un misa de acción de gracias en la iglesia de San Antonio de Padua.

Todos lucieron el traje típico, así que también fue una fiesta de orgullo yucateco.— Sergio Iván Chi Chi

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán