TICUL.- Elementos de la Policía Municipal de Ticul acudieron al domicilio de Abigail Puc Torres tras recibir una llamada de emergencia por el presunto robo a casa habitación. 

La mujer de 30 años de edad, manifestó que los ladrones le habían sustraído una bicicleta de su domicilio. La víctima manifestó que pudo ver a la persona que le había robado, pero sin embargo, al salir de su casa para intentar alcanzarlo, lo perdió de vista.

Uno de los presuntos delincuentes fue identificado como Antonio Pech, conocido ladrón de la colonia. Los oficiales acudieron al domicilio de un familiar del malechor para ayudar a las pesquisas del robo. La víctima los guió a ese domicilio argumentando que, pese a que no él cometió el atraco, podría saber el paradero de su sobrino  o de la bicicleta.- Megamedia

Te puede interesar: Yucatán. Motociclista grave tras derrapar en Progreso