MOTUL, Yucatán.- Los robos a casa habitación continúan en la ciudad, al parecer, ayer domingo, una vivienda fue desvalijada a plena luz del día, y los atracadores lograron un cuantioso botín.
En redes sociales difunden el robo en una vivienda de Motul
De acuerdo con la información que compartió en la red social Facebook, Guadalupe May Barroso llamó a los vecinos y habitantes de Motul a tener cuidado y tomar sus precauciones, debido a que, entre las cuatro de la tarde y las ocho de la noche de ayer, la seguridad de una vivienda que pertenece a su familia y que está ubicada en la calle 19, entre 22 y 24, fue vulnerada.
El protector de una ventana de la cocina de la casa fue cortado, para que los atracadores se introduzcan en la casa y logren un cuantioso botín.
Dinero, joyas, equipos tecnológicos, como parte del botín
En su publicación, May Barroso aseguró que los ladrones se llevaron “más de 50 mil pesos en efectivo, 5 relojes de marca, alhajas de oro y plata, un iPad y más de $25 mil pesos de producto de MaryKay”.
Finalmente, Lupita May exhortó a sus vecinos a colocar alarmas y cuidar sus viviendas.
En la publicación no se hace referencia a alguna denuncia formal ante las autoridades del robo que se señala.
También le podría interesar: “Yucatán. Estafa por venta de un vehículo en redes sociales suma más víctimas”
Entre los comentarios de la publicación, los usuarios de las redes sociales lamentan la pérdida de la seguridad en la ciudad, incluso, uno de los usuarios asegura que en las últimas semanas se han cometido múltiples atracos a casa habitación y hace un llamado a las autoridades municipales para hacer “algo al respecto”.
