TIZIMÍN.- Una intensa jornada de jueves se dio en Tizimín a causa del caso de dos menores desaparecidos y el reporte del cuerpo de un fallecido en una zona cercana a un rancho, pero que fue una falsa alarma.

Menores desaparecidos en Tizimín son localizados

Policías municipales localizaron a dos menores de edad que fueron reportado como desaparecidos en casos aislados.

En el primer caso fue de Gelmy R., quien informo a la policía que el miércoles 16 de noviembre por la noche su hijo Johathan G.C., salió y no había regresado.

Por tal motivo los oficiales comenzaron a indagar y dos horas después localizaron al menor quien fue llevado a la comandancia y entregado a los oficiales de prevención del delito, posteriormente se le entrego a su madre.

En el segundo caso los agentes atendieron el reporte de la desaparición del menor Roberto Alejandro R.C. de 14 años de edad, quien fue localizado por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en el Puerto de Rio Lagartos.

El menor fue abordado a una patrulla y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde fue entregado a su madre quien se comprometió a hacer cargo de él.

Se supo que en el menor escapo de la casa de su abuela donde vivía ya que le decían que no lo querían por ser adoptado.

Sujeto en estado inconveniente es reportado como fallecido en Tizimín

Elementos de la policía municipal se movilizaron este jueves 17 de noviembre poco después de las 13:00 horas luego de ser alertados acerca del cuerpo de un hombre que estaba tirado cerca de un rancho, en una brecha ubicada a escasos 10 kilómetros de la comisaria de Popolnah.

Los oficiales acudió al sitio para atender el reporte y encontraron a un hombre tirado en una brecha, sin embargo se dieron cuenta que únicamente se trataba de un individuo en estado de ebriedad que se quedó dormido.

Los agentes le brindaron labor social y lo trasladaron hasta su domicilio ubicado en la comisaria de Popolnah en donde fue entregado a su sobrina Eliza Sarai N.E., de 24 años de edad quien dijo que el hombre se llama Victoriano C.K. de 70 años de edad.