TIZIMÍN.- El integrante de una familia que se dirigía a Tizimín, procedente de Cancún Quintana Roo, ya no llegó con vida.
Durante el camino, el afectado ya expresaba problemas de salud.
Mal fin: iba a Tizimín, procedente de Quintana Roo, pero ya no llegó
En el camino, dijo que se sentía mal de salud y en la entrada de Sucopó se desvaneció, esta era la cuarta ocasión; sin embargo, esta vez ya no reaccionó.
Se trata de José Jesús Canul Cets de 52 años de edad, es la personas que pereció en el asiento trasero del lado derecho, quien tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, se informó que ya había fallecido.

El ahora occiso viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta GL, color rojo, con placas de circulación USE883H del estado de Quintana Roo.
El auto era conducido por Sergio Antonio Canul Cets de 47 años de edad, quien dijo que e dirigía de visita a Tizimín con 3 familiares más.

Al confirmar que el pasajero del automóvil no contaba con vida, los oficiales procedieron a acordonar alrededor del vehículo y esperar la llegada de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Poco tiempo después, llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora para indagar a la familia y minutos después hizo lo mismo el medico legista que certificó el deceso como muerte por causa natural, pues su familia dijo que padecía de diabetes, lo que le pudo causar un coma diabético durante el viaje.
Te podría interesar: Accidentes en Yucatán. Veinteañero causa choque en Tizimín
Seguidamente el personal de una funeraria local se encargó de los tramites correspondientes y el traslado del difunto a su lugar de origen. ISAURO CHI DIAZ
