TEKAX.- Dos jóvenes de Tekax confirmaron hoy de mala manera lo peligroso que es jugar con un arma de fuego, pues uno de ellos quedó con serias heridas y el otro fue detenido.

Se averiguó que los jóvenes se estaban tomando fotos con una escopeta calibre 32 que estaba cargada, pero en un descuido el arma se accionó y los perdigones le dieron en el rostro, a la altura de una mejilla, a J.G.C.C., de 16 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Tekax, donde se encuentra delicado de salud.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde en la calle 39 entre 44 y 46, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Joven resulta con serias heridas de arma y otro es detenido en Tekax   

Cabe señalar que, ante lo delicado que estaba el joven herido, sus familiares no esperaron los servicios de salud y lo llevaron al hospital en un vehículo particular.

Te puede interesar: Mañana accidentada en Mérida: Reportan volcadura, carambola y choques

Tomaron conocimiento de los hechos policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área, mientras elementos de la Fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes. 

David “N”, de 18 años de edad, quien habría accionado el arma, se encuentra detenido en tanto se define su situación legal.