TIZIMÍN.- Agentes de la Policía Municipal localizaron a una menor que fue reportada como desaparecida por su madre, luego de un amplio operativo. 

De acuerdo con el reporte, María Adelaida C.M., de 32 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales, luego de que su hija  María C.C., de 13 años de edad; saliera de casa para verse con su novio y no regresó. 

Tras un amplio operativo, los agentes lograron localizar a la menor en compañía de su novio Aron Y.T., de 14 años de edad, en un cuarto de renta en un edificio de la ciudad, tras lo cual ambos menores de edad fueron entregados a sus padres con sus respectivas actas correspondientes. 

Por otro lado, a policía también reportó la localización de Reyna Aracely T.T., de 15 años, a quien su madre también reportó como desaparecida. 

Se le descargó el celular

La menor también había salido en la noche del domingo con “su enamorado” y desde entonces su familia desconocía de su paradero. Más tarde fue hallada por los agentes a quienes explicó que se quedó sin carga en el celular, por lo que no pudo avisar a sus padres sobre dónde estaba. 

La menor ya fue de vuelta a su familia.