TICUL.- La noche de este domingo se registró un fuerte accidente entre una motocicleta y un automóvil en calles del Centro del municipio; ambos conductores tenían apenas 18 años. 

Los hechos ocurrieron este domingo poco antes de las 10 de la noche en la esquina de la calle 24 con 27, del Centro de municipio.

El motociclista Héctor F.S.D., de 18 años de edad, falleció al impactarse contra un vehículo Toyota en un presunto semaforazo.

El joven motociclista transitaba de Sur a Norte sobre la 24, en una motocicleta color roja. Al llegar, a la 27 se impacto del costado izquierdo de un Toyota color blanco que transitaba de Oriente a Poniente y que presuntamente se voló el alto

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado varios metros, cayó al pavimento y se golpeo la cabeza y estaba en un charco de sangre.

Al lugar acudió la ambulancia de la Policía Municipal y lo trasladaron en el Centro de Salud, ya que el joven presentas a varias fracturas y dos heridas cortantes en el cuello donde tenía una hemorragia. También sangraba de la boca y nariz, y fue trasladado al Hospital Comunitario para intubarlo, pero no lo atendieron y lo regresaron al Centro de Salud, donde una hora después falleció dentro de la ambulancia.

Al llegar al instituto médico, le dio un paro respiratorio, pero lograron revivirlo, sin embargo, no aguanto. El vehículo color blanco era conducido por un joven de 18 años de edad, quien presuntamente se dio a la fuga.- Sergio Iván Chi Chi/Megamedia.