Policía en Yucatán

Tizimín. Mujer embarazada es trasladada en helicóptero a Mérida por problemas de salud

En el helicóptero de la SSP fue trasladada desde Tizimín hasta Mérida, una mujer presentó complicaciones durante el momento del parto
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:52

TIZIMÍN, Yucatán.— La mañana de este jueves, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue utilizado para trasladar a una adolescente embarazada que presentó complicaciones de salud durante el parto. 

Según la información recabada en el lugar, la complicación se debió, al parecer, a una preeclampsia.

Operación de traslado de Tizimín a Mérida

La aeronave aterrizó poco antes de las once de la mañana en el campo del parque Sebastián Molas de la colonia Santa Rosa de Lima, hasta donde una ambulancia de la SSP trasladó a Reina María C. S., de 15 años de edad; quien estuvo ingresada en el hospital San Carlos. 

La menor fue abordada en cuestion de minutos en el helicóptero para ser trasladada al hospital O'Horán donde recibirá la atención médica que requiere. 

También le podría interesar: "Padres tizimileños buscan a su hija extraviada; sospechan estaría en Cancún"

Diversas corporaciones participan

Una vez más, también se sumaron a la operación elementos de la Policía Municipal de Tizimín, así como agentes estatales; paramédicos y médicos; a todos ellos, el Dr. Adrián Cepeda, director del hospital San Carlos, agradeció su labor para salvar vidas.

(Con información de ISAURO CHI DÍAZ).

También le podría interesar: "Enfermeras de Progreso reclaman: les hicieron un monumento y ahora las convierten en ''villanas''"