TZUCACAB, Yucatán.— Aun cuando la Policía Municipal ha detenido a varios delincuentes, la ola de robos continúa en esta villa, donde los amigos de lo ajeno no desaprovechan ninguna oportunidad para cometer sus fechorías y, en esta ocasión, la víctima fue el párroco de la localidad.
Párroco, víctima de robo
https://www.facebook.com/groups/322211461692767/permalink/1162634144317157/
A través de la red social Facebook, ayer sábado, el presbítero Ricardo Alejandro Sabido Fernández, dio a conocer que fue víctima de robo, según explicó en su publicación.
El sacerdote explicó que la semana pasada, durante el prolongado apagó que se registró aquel día, los delincuentes aprovecharon la oportunidad y se llevaron la llanta de refacción de su camioneta.

El padre Sabido Fernández añadió al texto de su publicación un par de fotografías en las que se puede observar el tipo de llanta y el rin que utliza, así como su camioneta y la cadena que cuelga del lugar de donde retiraron la refacción.
El sacerdote también explicó que, aquella noche, su camioneta estaba estacionada en el nuevo estacionamiento del centro de la población y que fue ahí donde se cometió el robo.
Solicita el apoyo de los pobladores
Finalmente, el padre Ricardo Sabido pidió a los pobladores y vecinos de la villa el favor de ayudarlo a localizar su llanta, que si alguien sabe o llegara a tener alguna información relacionada con la refacción de su camioneta que se comunique con él.
Según se averiguó, en las oficionas de la Policía Municipal no tienen conocimiento de este robo.
