UMÁN.- Como consecuencia de la velocidad y la falta de luminosidad, un ciclista fue atropellado por una camioneta en la carretera Ticimul-Periférico; debido al golpe, el hombre falleció en el lugar.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche en el Km 1 de la carretera Ticimul-Periférico, a la altura del fraccionamiento Santa Cruz del municipio de Umán, en donde circulaba una camioneta con placas Yp-3233-A conducido por E.A.C.C quien llevaba a unos hombres rumbo al trabajo.
En esa misma vía estaba detenido, recogiendo algo, un hombre a bordo de una bicicleta, por lo que el conductor de la camioneta lo impactó al no lograr frenar. Al ver lo sucedido, el conductor y sus acompañantes bajaron del vehículo y llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer,
El ahora occiso fue identificado como J.P.H. M de 48 años, quien iba a su trabajo. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, de la SSP, de la Fiscalía y de la Semefo para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
