TICUL.- Padre de familia que llevaba a su hijo a la escuela resultaron lesionados al impactarse contra una camioneta, cuyo conductor no hizo su alto.
El aparatoso accidente ocurrió hoy antes de las 7 de la mañana en el cruce de la calles 21 con 36 del barrio de San Enrique.
Datos recabados en el lugar de los hechos, el padre de familia, transitaba en su motocicleta de Oriente a Poniente sobre la 36 en preferencia y llevaba a su hijo menor de edad a una escuela primaria de la zona.
Al llegar al cruce de la 36, se impacto del costado derecho de la camioneta Volkswagen color blanca placas YS- 7029-C, cuyo conductor iba de Norte a Sur sobre la 36 y no hizo su alto.

Tras el fuerte Impacto, padre e hijo se quedaron tendidos en el pavimento junto a la motocicleta testigos del lugar acudieron a auxiliarlos, mientras que otros vecinos le cerraron el paso al de la camioneta, ya que este, intentó moverse del lugar.
A los pocos minutos arribaron elementos de la policía municipal y los paramédicos de la corporación quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.
El responsable del accidente fue trasladado a la comandancia para el deslinde de sus responsabilidades.
