TICUL.- Las constantes fallas en la red eléctrica en varias zonas en la comisaria de Pustunich, motivo a vecinos a retener dos camionetas de la CFE, como una forma de presión para darle solución al problema.

La retención de las unidades de la empresa de clase mundial, ocurrió hoy poco antes de las 9:30 de la mañana en la calle 20 entre 21 y 23 de la comisaría antes mencionada.

Los molestos vecinos, indican que desde hace un buen tiempo han reportado las constantes fallas de la electricidad en perjuicio de familias y comercios.

“No vamos a dejar que se lleven las camionetas, si no vienen los subintendentes de la CFE a darle solución a nuestro problema.

“Si no hay solución vamos a cerrar la calle principal o de lo contrario vamos amarrar a unos de los trabajadores como ocurrió hace poco en Valladolid porque ya estamos cansados.

“Es problema esto, porque hay familias se sufre por las noches al no tener ventilador e incluso los negocios como tortillerías no están trabajando”, expresaron los manifestantes. 

Al no recibir una respuesta favorable los quejosos cerraron la vía Ticul-Oxkutzcab, principal entrada a Pustunich y que la conecta con Yotholín, otra comisaria de Ticul.