TICUL.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió por una aparatosa caída al jugar “carreritas” con su primo, quien también derrapó y sufrió graves lesiones.
El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 8 de la noche de este miércoles en la calle 13 entre 18 y 20, del barrio de Guadalupe, cuando dos primos decidieron llevar al cabo una carrera de motocicletas.
Te puede interesar: Hallan muerta a una mujer en un predio de la colonia Villas Chuburná, de Mérida
En medio de la competencia, el motociclista que lideraba la carrera perdió el control del vehículo, debido al pavimento mojado, y derrapó.
El segundo motociclista no pudo evitar la colisión y terminó pasando prácticamente por encima del primero, arrastrando ambas motos en un caótico desenlace.

Motociclista que derrapó primero, en estado crítico
El motociclista que derrapó primero se encuentra en estado crítico pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tendido en el pavimento boca abajo en medio de un charco de sangre.
Lee también: Hombre se lesiona al caer en hotel de Mérida, cerca de la Plaza de Toros
Vecinos llamaron a la policía municipal, cuyos agentes pidieron el apoyo de los paramédicos para atender a los lesionados, a quienes sufrieron en camilla y los trasladaron al gimnasio de box, que está habilitado como Centro de Salud.
