Paramédicos de la Cruz Roja llevan en camilla a Reyna Balam Falcón, quien sufrió posible fractura de clavícula al caer de un mototaxi, ayer
Paramédicos de la Cruz Roja llevan en camilla a Reyna Balam Falcón, quien sufrió posible fractura de clavícula al caer de un mototaxi, ayer

TEKAX. — Un vehículo fantasma arrolló al mototaxista Daniel Buenfil, quien llevaba a sus familiares Reyna Balam Falcón y Gabriela Lucely Cabrera, de 47 y 52 años de edad, respectivamente.

La primera sufrió posible fractura de clavícula.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 12 del día en la calle 41 entre 18 y 24.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados.

La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho.

La calle fue cerrada en lo que se hacía el deslinde de responsabilidades.

Mortal golpe

En Umán, Un motociclista falleció al derrapar cuando cruzaba el puente de Poxilá, en este municipio, y golpearse la cabeza, alrededor de la medianoche del sábado.

El motociclista Carlos O.G., de 38 años de edad, transitaba sobre la carretera Mérida-Campeche. Al subir el puente de Poxilá, presuntamente perdió el control de la unidad y derrapó.

Al caer, el casco protector salió disparado y el infortunado se golpeó la cabeza.

Testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron policías de Umán y paramédicos en una ambulancia, para darle los primeros auxilios al lesionado.

Sin embargo, los socorristas solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. Se dio parte a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes.— Julio César Caamal Cuy/ Carolina Uc Quintal

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán