TICUL.- Un voraz incendio consumió en su totalidad una humilde vivienda ante la desesperación de los familiares que no pudieron hacer nada para sofocar las llamas.
El siniestro ocurrió poco antes de las 5 de la tarde de hoy lunes, en la vivienda de un herrero en la calle 16 entre 13 y 11 de la colonia Obrera, frente al local del magisterio CEDE.
Además se reportó una segunda versión del hecho que indica que el predio también servía como un taller de reparación de lavadoras donde al parecer se perdió todo hasta una moto.
De acuerdo con los datos recabados en el sitio de los hechos, transeúntes que pasaron dicha calle alertaron a los familiares que desde la casa con techo de huano una salía fuerte humareda.
Familiares del propietario, quien no se encontraba en el predio, se sorprendieron al ver las llamas que estaba tomando fuerza por lo que intentaron apagarlas a base de cubetas de agua.
En tanto otras personas llamaron a la Policía Municipal y estos pasaron el reporte a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los bomberos y personal de Protección Civil no pudieron hacer nada ya que el intenso fuego había consumido en su totalidad la vivienda, aunque la calle fue cerrada de su totalidad para evitar algún otro percance durante su labor.
El reporte final fue pérdida total, así como artículo electrodomésticos, enseres de cocina, ropa y otros objetos de valor.
Se desconoce que ocasiono el incendio, aunque se manejó que pudo tratarse de un corto circuito.
Te puede interesar: Camión cervecero se incendia en el Periférico de Mérida













